SOBRE CHAUFFÜHRERS

VOCACIÓN & MOTIVACIÓN

 

 

Los monumentos turísticos inspiran a la gente. Los chaufführers estimulan opiniones“.

 Peter Schmiedchen

The Chauffeur, Miró
JOAN MIRÓ – Retrat d’Heriberto Casany (El xofer) 1918

En la actualidad sólo chaufführers por vocación se encargan de encender el fuego del entusiasmo entre sus pasajeros. Sin cesar, se esfuerzan por hacer visible lo invisible.

Ellos son proactivos y multilingües chóferes licenciados de limusinas y/o autocares, guías certificados de la ciudad y guías turísticos, así como concierges apasionados – independientemente de las comisiones – en una sola personalidad.

Los generalistas especializados son los expertos buscados para los servicios turísticos de guía(-conductor) en tu coche or autocaravana. Por supuesto, también están dispuestos a guiar en tu autocar o avioneta, en tu barco, submarino o bién en tu globo aerostático.

Maestros de tours no corren y siempre van cuesta arriba. Ellos están conscientes de que la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario es a menudo ese pequeño esfuerzo extra. La maestría no es solo para el veloz […].

Chaufführers son personas muy normales con radiación ganadora. Se aman a sí mismos y te toman hermosas fotos. Su marca personal: elegancia casual.

Primer chaufführer Peter Schmiedchen (Piet van Sation)

Algunos de ellos son incluso vanƨionarios estrictos. Lo mejor que conducen, es la siguiente generación (turística).

 

 

 

Las atracciones turísticas inspiran a la gente, los chaufführers estimulan opiniones“.

Peter Schmiedchen

 

 

Puedes llegar a tu maestro de tours en casi todos los sentidos:

WhatsApp  00491739590765       Skype  exsighting       Email  info@vansation.com